La filosofía de Mundog se basa en el...
El enriquecimiento ayuda a los perros a evitar el estrés al darles control sobre su entorno y previene tendencias negativas como ladridos excesivos, conductas destructivas, ansiedad, agresividad o miedos.
Todos los perros que pasen el día en Mundog, tanto los de guardería como hotel, disfrutarán de actividades especialmente diseñadas para su enriquecimiento, ayudándoles a canalizar su energía y desarrollar sus instintos naturales de manera saludable.
Por otro lado, contamos con programas de adiestramiento de mano con especialistas para aquellos perros que enfrentan mayores problemas de conducta, brindándoles soluciones personalizadas que mejoran su bienestar y convivencia en casa.
Todos los perros que pasen el día en MUNDOG disfrutarán de una experiencia completa que combina horas de diversión, aprendizaje y relajación. Nuestro método A B C promueve el desarrollo integral de los perros, enfocándose en las tres áreas más importantes:
Actividades sin correa al aire libre en el parque de perros, Caminatas, Agility y Juegos en los que liberan energía, se mantienen activos y socializan mientras fortalecen su salud física y desarrollan sus habilidades motoras.
Promovemos la estimulación cognitiva con actividades de resolución de problemas, ejercicios de olfato, rastreo y programas personalizados basados en los instintos de su grupo canino, ayudando a los perros a enfocarse, aprender y mantener un equilibrio mental.
Después de un día lleno de emociones, los perros disfrutan de momentos de tranquilidad en nuestros espacios sensoriales. Con juegos de olfato, piscinas interactivas, sesiones de aromaterapia y actividades. diseñadas para proporcionar un ambiente de calma y fomentar su bienestar emocional.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.